13° CAMINATA DIOCESANA 2024

Nos complace anunciar la 13° Caminata Diocesana, que se llevará a cabo este 5 de octubre, partiendo desde la Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón. Este año, la caminata se realiza bajo el inspirador lema “Jóvenes Peregrinos de la Esperanza”.

|Facebook|   |Instagram|

Este evento es una caminata familiar a la que está convocada toda nuestra iglesia diocesana y sus comunidades. Es una oportunidad única para reunirnos, celebrar nuestra fe y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad de creyentes.

Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta jornada de fe y esperanza. Esperamos contar con la presencia de cada uno de ustedes para que juntos podamos hacer iglesia y caminar unidos en la luz de Cristo.

¡Los esperamos con los brazos abiertos para vivir esta experiencia de fe y comunidad!

Detalles del Evento:

No faltes, ¡tu presencia es muy importante para nosotros!

Descarga aquí el afiche oficial

¡Nos vemos en la caminata!

Con fe y esperanza, Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis.

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com