ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2024

Tenemos el inmenso placer de invitarles a participar en un evento muy especial que estamos organizando con gran entusiasmo. Se trata del Encuentro Diocesano de Catequistas, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre de 2024. Este encuentro es una oportunidad única para unirnos como comunidad, compartir experiencias y fortalecer nuestro compromiso con la evangelización.

|Facebook|   |Instagram|

El evento se llevará a cabo en la Casa Estrella del Mar en Castro, un lugar acogedor y lleno de serenidad, ideal para la reflexión y el crecimiento espiritual. Bajo el inspirador lema “Catequistas, rostros alegres del Evangelio”, buscamos resaltar la alegría que surge de nuestra fe y el impacto positivo que podemos tener en nuestras comunidades.

Horario del Encuentro:

• De 9:00 a 14:00 horas
  • Incluye un almuerzo para compartir y disfrutar juntos

Facilitadora del evento:

• Hna. Cecilia Osses, del Departamento de Catequesis del Arzobispado de Concepción, quien nos guiará a través de actividades y charlas diseñadas para enriquecer nuestra labor como catequistas.

Este encuentro no solo es una ocasión para formarnos y aprender, sino también para renovar nuestra misión con alegría y entusiasmo. Será un espacio para la oración, el intercambio de ideas y la construcción de lazos más fuertes entre todos nosotros.

Nos encantaría contar con su presencia, ya que cada uno de ustedes es fundamental para el éxito de nuestra misión. Su participación hará de este encuentro un verdadero testimonio de unidad y fe.

Por favor, asegúrense de reservar esta fecha en sus calendarios y animen a otros catequistas a unirse a esta jornada de crecimiento y alegría compartida. Si tienen alguna pregunta o requieren más información, no duden en ponerse en contacto con la oficina parroquial.

¡Esperamos verlos allí y compartir juntos un día lleno de inspiración y camaradería!

Con gratitud y bendiciones,

Área de Catequesis, Diócesis San Carlos de Ancud.

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com