La Diócesis San Carlos de Ancud despide al sacerdote P. Sergio Villegas con gratitud por una vida entera entregada al servicio del Señor y de los hermanos.
El día 23 de Febrero centenas de personas llegaron a la Catedral de Ancud para dar el último adiós al muy querido padre Sergio Villegas, fallecido el día 21 de Febrero. El padre Sergio, sacerdote chilote, ha servido a esta Diócesis durante toda su vida sacerdotal, un incansable discípulo y misionero de Jesús Nazareno de Caguach.
La Eucaristía fue presidida por el Obispo emérito Mons. Juan Luis Ysern, acompañado por case todo el clero diocesano y centenas de personas que estimaban al padre Sergio y vinieron desde muchas comunidades de todo el archipiélago a entregar su cariño.
Últimamente el P. Sergio ocupaba el cargo de canciller y moderador de la Diócesis, además de su servicio constante a la Parroquia de Quenac la cual atendía sin importar lluvia y marea, siempre fue constante en su servicio en estas islas. Con su sencillez y humildad nos dejó un gran ejemplo, y ahora a él le pediremos que desde el cielo interceda por el pueblo chilote que tanto amó.