La Renovación Carismática organizó las doce horas de adoración nocturna en la ciudad de Castro, Diócesis de Ancud.
En un mundo lleno de ruidos y de apremios, el movimiento de la Renovación Carismática Católica (RCC) de Castro generó un espacio de oración, tranquilidad y encuentro con el Señor Sacramentado. La noche del 09 de Julio un grupo de personas junto al sacerdote P. Edito Rain vivieron la experiencia de las doce horas de adoración Eucarística, dónde se pudo experimentar esa presencia viva de Jesús.
La noche empezó con una Eucaristía a las 19hrs, después conforme iba pasando las horas se rezó el rosario eucarístico, la coronilla de la Divina Misericordia por las almas del purgatorio, el rosario de María, el rosario por la vida, también momentos de alabanzas, y nuevamente a las 7hrs se concluyó con la santa misa. Según testimonia la Sra. Mirna Mansilla, coordinadora de la RCC, fue “una maravillosa experiencia dónde se mezcla la presencia de Jesús vivo y la quietud de la noche, sin apuro, sin fijarse de la hora (…) al término de la vigilia éramos 14 personas y nos sentíamos felices”.
El movimiento RCC quiere organizar otra experiencia de este tipo para el mes de septiembre y será abierto a toda la comunidad.