En un clima de unidad la comunidad de Degañ celebró la venida del Espíritu Santo

El día 19 de Mayo la comunidad Nuestra Señora de Lourdes, perteneciente a la Parroquia san José de Quemchi, se reunió para celebrar la fiesta de Pentecostés.

Con una Eucaristía presidida por el párroco P. Daniel Mansilla, la comunidad celebró un cumpleaños más de nuestra Iglesia, donde fuimos invitados a orar en este difícil momento que vive la Iglesia en Chile. Además las jóvenes de la catequesis de confirmación adornaron el templo recordando los dones del Espíritu Santo y con ellos se realizó una dinámica de reflexión y oración espontanea entre los fieles. También como un signo en este Año Eucarístico, las familias trajeron un pan para ser bendecido y para llevarlo a sus hogares y compartir con alguien que no pudo asistir a la misa.

Sobre la celebración Marta Muñoz, miembro de la comunidad, expresó “muy linda la misa y el compartir un cafecito posterior, otorga una unión especial entre todos los asistentes, me siento agradecida por ser parte de esa gran familia reunida en la casa del Señor”. Luego después de la misa se realizó un compartir fraterno entre todos y junto al sacerdote.