El pasado sábado 2 de Marzo a las 11:00 horas asumió un nuevo desafío pastoral el presbítero Luis Neum Mella, después de un breve tiempo a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Achao, llegó hasta la ciudad Puerto para recibir la nueva Parroquia.
La ceremonia que fue encabezada por Monseñor Juan María Agurto, fue concelebrada igualmente por el ex Párroco Carlos Cárdenas Velásquez. En la Eucaristía el Padre Obispo de la Diócesis tuvo palabras de agradecimiento por la gran labor pastoral realizada por cerca de 6 años por el Padre Carlos.
Una vez leídos los decretos correspondientes, el Padre Luis Neum, hizo profesión de fe ante la comunidad local, rezando el credo y jurando fidelidad y lealtad ante la labor encomendada. En la ocasión se contó con la presencia de fieles de Achao así como el tradicional pasacalles.
Al finalizar la celebración se dio paso a un animado ezquinazo en el frontis del templo para luego disfrutar de un ágape fraterno preparado por las distintas áreas pastorales para dar la bienvenida al nuevo Párroco.