Entrando en la primavera se celebró por la vida de nuestros adultos mayores en la Parroquia El Sagrario de Ancud, en una festiva Eucaristía que llenó el templo de motivados feligreses.
Con una emotiva celebración eucarística el día sábado 23 de Septiembre, en la Iglesia San Francisco, las comunidades de la Parroquia se reunieron para dar gracias por los adultos mayores. La misa fue presidida por el párroco padre Alex Gallardo Quelin, acompañado por el diácono Nibaldo Quezada y por el ministro de la comunión Carlos Feijoo, la cual fue animada por el coro de músicos de la Capilla de la Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe, en una noche de muchos recuerdos y alegrías compartidas. El padre Alex Gallardo además brindó una bendición especial para todos los adultos mayores asistentes.
Según expresó el ministro Don Carlos Feijoo fue “una concurrida celebración para dar gracias a Dios por la vida, pedir por el aumento de la fe y el fortalecimiento de la paciencia en esta etapa de la vida”. Después de la misa se invitó a los presentes a compartir un chocolate caliente y otras exquisiteces en el salón parroquial donde se aprovechó la ocasión para bailar unos valsecitos.