BOLETÍN DIOCESANO MES DE JULIO 2024

Con gran alegría y esperanza les presentamos el boletín diocesano del mes de Julio de 2024, una edición que captura la dinámica vibrante de nuestra comunidad eclesial. En sus páginas, encontrarán un resumen de las actividades llevadas a cabo en nuestras comunidades, reflejando nuestro compromiso y fe distintivos. Nuestro boletín se abre con un cálido saludo de nuestro Padre Obispo, Monseñor Juan María, quien comparte un mensaje de unidad y esperanza, subrayando la importancia de seguir avanzando juntos en la fe.

|Facebook|   |Instagram|

Imagen de Story Pin

Trabajamos arduamente para expandir nuestros canales de comunicación y nuestras redes sociales en la diócesis de San Carlos de Ancud.

¡Te invitamos a seguirnos y mantenerte informado con nosotros!

Si necesitas comunicarte con nosotros, ponte en contacto con Pedro Gallardo Quinchén, encargado de comunicaciones del obispado de Ancud a través del correo electrónico: comunicacionesobispadodeancud@gmail.com