El Domingo 07 de Agosto la Parroquia San José de Quemchi recibió a los niños y niñas de la comunidad con globos y dulces para celebrar su día junto a sus familias.
Con gran alegría en una celebración llena de colores se celebró en la misa dominical la fiesta del día del niño, la cual fue organizada por la catequista Marta Oñate juntamente con el grupo juvenil coordinado por Yessica Ojeda.
El Párroco Padre Luis Angulo expresó que “los niños son la maravilla, el jardín del mundo y hay que cuidarlos”, haciendo un llamado a los padres para la responsabilidad que tienen del cuidado y educación de sus hijos. También llamó la atención para el cuidado de la vida desde la concepción, pidió que “oremos por los niños que están solos, abandonados, por los que están en el vientre materno” además entregó una bendición especial a todos los niños y niñas presentes.
En la Eucaristía también se rogó por la familia Zuñiga Alvarado, quienes han perdido a su pequeña hija Tamara en un voraz incendio el mes de Julio, pidiendo al Padre Dios por su descanso y por la pronta recuperación de Cristina y Gabriel que siguen hospitalizados en Santiago.