“Dejen que los niños vengan a mí”, con entusiasmo se vivió la celebración Eucarística especial para niños en la Comunidad de Fátima en Ancud.
El pasado Domingo 17 de Abril, día de Jesús el Buen Pastor, la comunidad de la Capilla Cristo Obrero de Fátima realizó una Misa especial para niños que fue presidida por el Padre Alex Gallardo, acompañado también por el Ministro de la Eucaristía Mario Vargas.
En este día los niños de la catequesis y también de la comunidad en general llegaron con disfraces, donde con las animadoras también disfrazadas hicieron dinámicas interactuando durante la celebración con el sacerdote y los adultos. Como comentó Mario Vargas, ministro, “fue una celebración muy alegre, donde se nota el esfuerzo y la unidad de los miembros activos de la comunidad en hacer sus actividades y celebraciones.” Don Mario aprovechó de contarnos que la Capilla lo están pintando gracias a los fieles de la comunidad y algunas donaciones que recibieron de empresas locales.
Durante la liturgia de la Palabra el Evangelio una vez proclamado por el Padre Alex, fue presentado en un video animado del mismo pasaje, dando más participación a los niños y para que ellos puedan entender mejor la Palabra de Dios.